Vélez disputó su juego de Copa Libertadores ante Estudiantes de la Plata en la noche del jueves (derrota por 4-1) y volverá a jugar pero por la Copa de la Liga este sábado a las 21.30 horas frente a Boca Juniors que jugó el martes frente al Deportivo Cali en Colombia. El entrenador interino del Fortín -Julio Vaccari- se quejó de la diferencia de tiempo de descanso del Xeneize después del sorbo copero de anoche.
«Estamos en desventaja al partido con Boca, con un tiempo de descanso que no está bien», expresó el director técnico con cierto enojo ante los pocos días para afrontar un partido tan importante. El DT siguió con su planteo después de la queja: «Veremos cómo se recuperan los muchachos que jugaron hoy y decidiremos, pondremos lo mejor que tenemos. Y después pensar en el partido con Bragantino, que será muy importante. Velez es muy grande, hay que salir a ganar todos los partidos. El próximo con Boca será de esa manera».
El calendario es apretado para todos los clubes y durante la mayoría de las fechas entre la Copa de la Liga y la Libertadores habrá incongruencias en relación a los días de descanso. Vélez lanzó su malestar por la falta de tiempo de trabajo para jugar contra Boca Juniors en Liniers.