La probable formación de Argentina en el debut ante Canadá en la Copa América 2024

Selección Argentina
(Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Lionel Scaloni tiene todo claro para el debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024, que se disputará en los Estados Unidos, pero todavía no ha confirmado la alineación titular que saldrá al Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta. La única duda en la previa se basa en la incógnita de Lautaro Martínez o Julián Álvarez en la delantera.

No habrá muchos cambios del equipo ideal de la Albiceleste. Nicolás Otamendi saldrá del once titular y aparecerá Lisandro Martínez, quien ha tenido participación estelar en los amistosos ante Ecuador y Guatemala y acompañará a Cristian Romero. El entrenador seguirá confiando en Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico en los laterales.

El mediocampo contará con la novedad de la presencia de Leandro Paredes, que estará junto a Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul para el armado del juego. Lionel Messi, como siempre, será el abanderado del equipo y lo hará en un tridente ofensivo junto a Ángel Di María y el elegido entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

La probable formación de Argentina ante Canadá

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*