La primera consecuencia para Cristiano Ronaldo después de la agresión al niño autista del Everton

Cristiano Ronaldo sufrió la primera consecuencia tras la agresión al niño autista en la visita con derrota del Manchester United al Everton. La organización de beneficencia ´Save the Children´ le quitó el cargo de emabajador que tenía el portugués desde 2012.

El enojo del delantero después de la caída fuera de casa provocó el golpe a la mano de Jake Harding (un hincha de 14 años del Everton) y la rotura de su celular mientras el chico filmaba a los jugadores retirándose al vestuario. Ese hecho no generó críticas más allá del arrepentimiento.

El futbolista pidió disculpas por redes sociales pero no alcanzaron para sostener una relación de diez años con ´Save the Children, la organización que pelea por la protección a los niños en el nundo. Habrá más consecuencias para Cristiano Ronaldo, esta es solo la primera de todas.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.