La presentación de Mbappé en el Bernabéu tendrá que esperar: será después de la Euro

Kylian Mbappé
(Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Real Madrid ha confirmado el fichaje de Kylian Mbappé por las próximas cinco temporadas pero la presentación formal en el Santiago Bernabéu tendrá que esperar por la disputa de la Eurocopa.

Mbappé se encuentra concentrado con la Selección de Francia en medio de la preparación para la Eurocopa de Alemania y recién habrá tiempo para realizar la presentación en el estadio Santiago Bernabéu después de la gran competencia continental.

Hacer un viaje relámpago le haría perder demasiado tiempo a la estrella francesa y Didier Deschamps, entrenador del combinado francés, tampoco estaría de acuerdo en dejarlo salir frente a los inminentes amistosos del miércoles ante Luxemburgo y del domingo contra Canadá.

Francia debutará el 17 de junio frente a Austria en Dusseldorf y recién culminará su acción en la fase de grupos con Polonia en Dortmund. Si todo sale según lo planeado, Francia seguirá con vida en la Eurocopa y hasta que no finalice no podrá hacer ningún movimiento con Real Madrid.

Se estima que podría ser el 15 o 16 de julio, ya con la Euro terminada pero no se descartaría una posibilidad de hacer la presentación a la vuelta de sus vacaciones. Todo está por verse, lo único claro es que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid las próximas cinco temporadas.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en La presentación de Mbappé en el Bernabéu tendrá que esperar: será después de la Euro

  1. Last month, I earned $21683 from home by working online part-time. In my spare time, I am now a strong online earner from home. This online job is fantastic, and the regular profits are more than any other office job. Everyone should join this home job right now and start generating real money online by just following the instructions on this website………

    Go Here………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*