La preocupación del Real Madrid por la fractura de nariz de Mbappé en la Euro 2024

Kylian Mbappé
(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

La fractura de nariz de Kylian Mbappé en el debut de la Selección de Francia ante Austria en la Eurocopa 2024 es una verdadera preocupación para el Real Madrid, teniendo en cuenta la posible operación después del torneo continental.

Oficialmente, la estrella francesa pertenece al Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio y hoy la atención médica del futbolista está en manos de la Federación Francesa de Fútbol. El club (PSG) no hará ningún esfuerzo por mejorar la salud del jugador y encima el Real Madrid no puede intervenir de ninguna manera, salvo en el inicio del segundo semestre del año cuando el contrato del crack con el equipo parisino se vence.

Real Madrid cruza los dedos para una mejora del futbolista y una recuperación óptima de su flamante incorporación. Hay confianza en los servicios médicos de Francia pero el ´rezo´ se basa en que no juegue ante Países Bajos para no arriesgar la salud del protagonista y dejar pasar algunos días más para cerciorarse acerca de una mejora sustancial en su nariz.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en La preocupación del Real Madrid por la fractura de nariz de Mbappé en la Euro 2024

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet…

    Lea todo al respecto aquí…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*