La polémica pancarta de Hungría a Escocia: «Las polleras son para las mujeres»

STUTTGART, GERMANY - JUNE 23: A fan of Hungary holds up a sign reading "skirt is for woman" prior to the UEFA EURO 2024 group stage match between Scotland and Hungary at Stuttgart Arena on June 23, 2024 in Stuttgart, Germany. (Photo by Carl Recine/Getty Images)

La previa entre uno de los partidos claves del grupo A en la Eurocopa cruzará en Stuttgart al Ejército de Tartán con los Magiares Mágicos. En un estadio lleno y con las expectativas a pleno, no faltaron las burlas de un costado al otro del estadio.

Los fanáticos de Hungría, preocupados porque su seleccionado está obligado a ganar y aún así podría quedarse fuera de la Eurocopa, le mostraron a sus pares de Escocia un cartel burlándose de sus atuendos típicos y tradicionales.

«Las polleras son para las mujeres» decía la pancarta que sostenía un fanático de los Magiares Mágicos en el estadio de Stuttgart. Por demás polémico en un mundo que se deconstruye a pasos agigantados pero que, a su vez, le brinda un colorido espectacular a la Eurocopa que se disputa en Alemania.

Foto: Photo by Carl Recine/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17812 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en La polémica pancarta de Hungría a Escocia: «Las polleras son para las mujeres»

  1. i am making a good salary from home $6580-$7065/week , which is amazing, under a year ago i was jobless in a horrible economy. i thank god every day i was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with everyone. go to home media tech tab for more detail

    reinforce your heart.this website…… https://easy.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*