La polémica frase de Hazard por su salida del Real Madrid: «Llevo descansando tres años»

Eden Hazard confirmó su salida del Real Madrid y, en medio del homenaje de la Selección de Bélgica por su historia en el equipo nacional, el jugador rompió el silencio sobre su partida del Merengue. El mediocampista expresó que todavía le da el combustible para seguir siendo futbolista profesional pero reconoció que todavía no tiene pistas para dar sobre su futuro que podría estar en la MLS, Lille o en la liga belga con su hermano.

LA IRONÍA DE HAZARD. «Es cierto que, en los últimos días, he leído muchas cosas sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a Molenbeek con mi hermano? No sé si es una estupidez, ya veremos… Sé que no estoy dando las respuestas que se esperan pero es porque, sinceramente, todavía no las tengo. Dicho esto, puedo asegurar que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. Además, he estado descansando durante tres años…».

SOBRE SU RETIRO. «¿Retirada? «Honestamente, todavía no lo sé. Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo»,

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web