La discusión de Mohamed Salah con Jürgen Klopp en el empate del Liverpool ante West Ham, que lo dejó relegado en la lucha por la Premier League, sigue dando que hablar y ahora Jamie Carragher, leyenda del fútbol inglés, opinó sobre el hecho y criticó al egipcio por sus declaraciones después del partido.
«Mo Salah y Jurgen Klopp son leyendas del Liverpool. ¡No necesitamos tomar partido! Salah está frustrado y enfadado con Jurgen porque no está jugando y en ese momento no quería abrazar completamente al jefe, comprensiblemente Jurgen se ofendió», expresó Carragher, actual comentarista deportivo, en su cuenta de X.
El ex jugador del Liverpool no se detuvo y lanzó su dardo contra Salah por su innecesario comentario al retirarse del estadio: «Mo fue tonto con su comentario en la zona mixta… Pero dejemos que lo solucionen y disfrutemos de sus últimas semanas juntos».
Dejá tu comentario