¡La pesadilla de los grandes! – Independiente lo ganaba hasta que apareció José Sand para la igualdad final de Lanús

En el Ricardo Enrique Bochini los de Ricardo Zielinski retomaban la senda triunfal con el gol de Cauteruccio pero en el final apareció el goleador del Grana para un empate que deja complicado al Rojo.

Independiente edificó cierta calma en base a algunos rendimiento interesantes más de local que como visitante. Su última presentación fue un paso en falso en Sarandí y ayer comenzó bien con el gol del uruguayo pero los de Kudelka tuvieron varias chances para empatar, sobre todo en el primer tiempo. De ahí en más fue el Rojo el que no pudo definir de contra y dejó vivo a su oponente que contaba en el banco con su verdugo. José Sand ingresó a falta de quince minutos y en una de las últimas el Grana generó un penal que el eterno Pepe se haría cargo. Venció a Rodrigo Rey y estampó el 1-1 en la chapa final.

Amen de cierta paz que tuvo pero Independiente estará pendiente del partido de Unión y los otros de la zona baja que son una amenaza. Si bien Lanús no pudo ganar termina rescatando un punto importante sobre el final.

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.