Foto: San Lorenzo de América
El Gallego habló en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes, y confirmó el once que jugará ante el Fortín en Liniers.
El director técnico de San Lorenzo habló con los medios de prensa luego de la práctica de este viernes por la mañana, pensando en lo que será el duelo de este sábado frente a Vélez en el Amalfitani. Para comenzar, Ruben Insua confirmó el equipo: “Si no hay ninguno inconveniente el equipo va a arrancar con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Sánchez, Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios”.
Además, el Gallego habló de uno de los jugadores que retorna al equipo: el paraguayo Adam Bareiro, quien regresa luego de haber sufrido un corte en su tobillo en el duelo con Fortaleza. “Bareiro está bien. Tuvo una muy buena recuperación, y hubo un muy buen trabajo del departamento médico. Está entrenando con normalidad y creemos que va a estar 10 puntos para mañana.”, declaró.
Por otro lado, Ruben Darío también tocó el tema de los lesionados que aún restan volver para poder tener nuevamente todo el plantel a disposición. “Cerutti y Martegani, es muy factible, formen parte de la delegación para el partido en Chile. Si tienen el alta médica, van a trabajar cuatro días más a alta intensidad y formar parte, cómo mínimo, de la delegación que viaje al partido por Sudamericana”, declaró.
Para finalizar, Insua se refirió a lo que podría ser el próximo mercado de pases, aunque lo tomó con calma y cree que no se dará otra salida más que la de Gattoni. “Confiamos en que no se va a ir nadie más de acá a fin de año. Con Gattoni sabemos que solo lo vamos a poder disfrutar hasta el 30 de junio. Después es la potestad de la dirigencia del club, y salvo que venga una gran oferta de un club europeo para seguir siendo competitivos e intentar ganar algo”, cerró.