¡Insólito gol en La Liga! – Un centro de Real Sociedad le pasó de caño al arquero de Osasuna

Los Txuri Urdines abrieron la cuenta rápidamente en Pamplona con un doble error grosero de Sergio Herrera. El arquero de los Rojillos fue totalmente culpable en el 1 a 0 parcial que favorece al conjunto de San Sebastián en el inicio de la jornada 32 de La Liga.

Real Sociedad empezó a encontrar un resultado de oro gracias a la búsqueda pero también a la tremenda fortuna que tuvo. El arquero de Osasuna arrancó la jugada saliendo mal desde su propia portería y regalándole el esférico a Mohamed Ali-Cho pero la completó cuando la visita llegó a su retaguardia.

David Silva, sin ángulo, abrió hacia la izquierda para Ander Barrenetxea que llegó a línea de fondo y mandó un centro totalmente ajustado. La jugada no revestía problema pero la redonda pasó por debajo de las piernas de Herrera, le dio en el taco, y acabó besando sus propias redes para estampar, en contra, el 1 a 0.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web