Cristiano Ronaldo es una marca en si y mueve millones de dólares por año por sus contratos deportivos y también por los negocios extra futbolísticos. Ahora, el portugués se lanzó en un nuevo negocio como accionista de una empresa de venta de relojes llamada Chrono24.
La pasión de CR7 por los relojes lo ha convertido en un coleccionista y decidió invertir su dinero en unaL de sus grandes obsesiones. La firma, que se asoció con la estrella mundial, trabaja con grandes marcas del rubro como Rolex, Patek, Philippe, Cartier, Seiko y Omega, entre otras, y atrajo al luso por su fanatismo con el tiempo.
«Como atleta le toma aproximadamente 90 minutos ganar. Como un coleccionista de relojes obsesivo, lo hizo en segundos. Amantes de los relojes de todo el mundo, tenemos noticias increíbles para vosotros: Cristiano Ronaldo, el unicornio del fútbol, acaba de unirse a Chrono24 como accionista», publicó la empresa sobre esta nueva unión comercial.
“Su pasión por los relojes se unió a su genio para los negocios y está llevando a ambos al siguiente nivel. Es un gran día para nosotros y para nuestra comunidad, cuyo amor por los relojes no tiene límites. Una victoria para el propio arte. Y una prueba de que los sueños pueden alcanzarse con pies, cerebro y una devoción infinita», agregó la organización que recibió un comentario del propio Cristiano Ronaldo: “Muy contento por esta nueva inversión”.
Tim Stracke, el co CEO, dio más detalles acerca de este acuerdo entre las partes por la inversión de CR7 en la empresa: «Él nos ha dado dinero a nosotros, no nosotros a él».
Una nueva sociedad ha comenzado en la vida de Cristiano Ronaldo que se diversifica en sus ambientes preferidos y ahora eligió los relojes.