La cuarta equipación del Paris Saint-Germain causa un gran revuelo en Francia y el PSG saca una buena tajada en sus locales de la ciudad de parisina y en sus negocio online. La casaca blanca de Lionel Messi encantó a los fanáticos que ya pueden conseguirla en la página web o en las tiendas oficiales.
La remera (modelo stadium) con nombre y número estampado, por ejemplo la de Messi, se puede obtener a 107 euros tanto en su versión masculina como femenina mientras que el precio varía a 89 euros si se desea sin la «firma» y el dorsal de los protagonistas. El modelo Vapor (la que suelen usar los futbolistas en la cancha) asciende a un valor de 134 euros.
Los más pequeños también tienen la opción en este lanzamiento especial del PSG. El conjunto de niños (incluye pantalón, camiseta y medias) cuesta 64 euros y el de bebé posee un valor de 59 euros.
Los fanáticos pueden optar por comprar el pantalón corto por separado a un costo de 39 (mayores) y 34 (niños). Las medias oficiales se adquieren a 17 euros.
PSG disfruta de su primavera con Lionel Messi y la cuarta equipación le genera un alto ingreso económico gracias a un magnífico y brillante diseño.