El futuro de Kylian Mbappé sigue en plena incógnita entre el París Saint-Germain y el Real Madrid. Las posturas están claras y Rodrigo Fáez, periodista de ESPN, lanza una bomba sobre los números de una operación que marcaría la historia del fútbol actual.
«La operación superaría los 200 millones de euros. Se confía que el bonus de fidelidad no sea un obstáculo», escribe el comunicador en su cuenta de tuiter dando un detalle feroz en lo que viene en la carrera futbolística de la estrella francesa.
PSG no quiere perder a su mejor jugador sin nada a cambio y la joya no desea renovar más su contrato con el club. El 31 de julio es la fecha límite que ha impuesto la institución para la resolución del problema. «Es verdad que habíamos hablado de un proyecto con fichajes muy ambiciosos y que no hemos podido acometer en su totalidad por las condiciones del mercado y por la reglamentación francesas y europea. Condicionantes que no controlamos pero a pesar de los cuales hemos intentado satisfacer sus peticiones a diferencia de lo que habríamos hecho por cualquier otro jugador», manifestó el PSG en su carta en respuesta a la de Mbappé.
El culebrón continúa, no se detiene por nada. El futuro de Kylian está en juego y ahí está siempre el Real Madrid.