El Cruzado obtuvo una victoria crucial que le permitió seguir entre los favoritos en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional. En un emocionante encuentro el equipo mendocino superó a Tristán Suárez por 3 a 2.
El partido estuvo lleno de acción y los goles no se hicieron esperar. Fausto Montero se destacó al anotar dos goles para Deportivo Maipú en los minutos 14 y 30 del primer tiempo. Imanol González también contribuyó en el marcador con un golazo a los 37 minutos de la primera mitad.
Tristán Suárez logró descontar con goles de Braian Miranda a los 20 del segundo tiempo y Leandro Martínez Montagnoli, quien anotó en tiempo de descuento. No le alcanzó para alcanzar el empate.
Este triunfo lo colocó por algunas horas al Deportivo Maipú en la cima de la tabla de posiciones de la Zona B. L
uego Independiente Rivadavia derrotó a Chacarita y retomó su lugar en lo más alto de la tabla. El Cruzado quedó a tan solo un punto de distancia de la Lepra, quien se mantiene en el primer lugar con 43 puntos. Chacarita ahora ocupa el tercer puesto con 39 puntos, alejándose del liderazgo.
En la próxima jornada de la Primera Nacional, Deportivo Maipú enfrenará a Atlanta de visitante, mientras que Tristán Suárez recibirá a Independiente Rivadavia. Estos encuentros serán cruciales en la lucha que mantiene los dos equipos por quedarse por el primer lugar que los clasifica a una final por el primer ascenso a la Liga Profesional.