La novela de Mbappé con el PSG no terminó: la millonaria negociación de la liquidación final

Kylian Mbappé en el PSG
(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé se divide en tres en esta etapa de su carrera con la confirmación del pase al Real Madrid, el sueño de la Eurocopa con la Selección de Francia y la liquidación final con el PSG, a pesar de la finalización de su contrato.

Según informó hace una semana atrás L´Equipé, el Paris Saint-Germain le retuvo el sueldo de abril y mayo junto a una cláusula de 80 millones de euros correspondiente a febrero. El club no piensa soltar ese dinero hasta no definir los términos de la salida y de lo pactado entre las partes acerca de un alejamiento que le deje algo, económicamente hablando, a la institución.

La negociación está en la última etapa y, seguramente, Kylian Mbappé tendrá que soltar una parte de su salario ante la afirmación del PSG de que el jugador no saldría ´gratis´ del equipo. No hubo renovación de contrato pero siempre estuvo sobre la mesa la posibilidad de renunciar a su salario y a la prima especial y millonaria de febrero.

Se vienen semanas fundamentales entre Mbappé y PSG que terminan de negociar una histórica salida.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en La novela de Mbappé con el PSG no terminó: la millonaria negociación de la liquidación final

  1. She has been out of w0rk for quite some time however last month her check was 11,500 bucks only w0rking on the PC(Personal Computer) for 9 hours per day.
    For more detail visit this article…….____ 𝐣𝐨𝐢𝐧𝐰𝐨𝐫𝐤𝟑𝟑.𝐩𝐚𝐠𝐞𝐬.𝐝𝐞𝐯

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*