La novela de Imanol Machuca tendrá final y será refuerzo de Vélez

Lo quiso Independiente Rivadavia. Lo buscó Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en las últimas horas, el destino de Imanol Machuca estará vinculado con el último campeón de la Liga Profesional. Eso sí, recién se dará en 2025.

Fortaleza se llevó a Machuca en julio e 2023. El club brasileño pagó 2,5 millones de dólares por la mitad del pase. Y en el Tricolor do Pici se convirtió en un jugador importante aunque, seguramente, haya gastado sus últimos cartuchos.

Vélez apareció con una oferta seductora. El Fortín le hizo una propuesta superior a la que había recibido desde Mendoza. Y de no mediar imponderables, cuando arranque el 2025, el delantero próximo a cumplir 25 años regrese al fútbol de Argentina.

Foto: Photo by Buda Mendes/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25904 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*