Con los triunfos de Barrio Parque e Independiente de Oliva sobre San Isidro y Central de Ceres, respectivamente, la Conferencia Norte consigue a sus dos finalistas.
Barrio Parque (Córdoba) 94 (3) – San Isidro (San Francisco) 87 (1):
La primera mitad fue favorable a Barrio Parque. La efectividad del quinteto local en el comienzo puso una rápida ventaja de doble dígito. Sobre el final de cuarto, la banca de San Isidro acortó a cinco (21-16). El segundo período fue un constante palo a palo en el que la diferencia no cambió. Sin tanto aporte de la banca, los de Gustavo Peirone cerraron la mitad arriba por 10 (45-35).
En la segunda parte subió la intensidad en el juego y las anotaciones. En el tercer cuarto, la visita mostró su mejor versión ofensiva con 30 puntos. Barrio Parque sufrió en defensa, motivo por el cual perdió el liderato en el último período. Con el paso de los minutos, los locales reaccionaron con Federico Pedano y Nahuel Buchaillot para estirar y asegurar el triunfo por 94 a 87.

Central Argentino Olímpico 67 (Ceres) (1) – Independiente (Oliva) 73 (3):
Ceres dominó la primera mitad. Desde el comienzo del juego, Eduardo Spalla comandó a su equipo a su mejor producción (29) con la que sacó una ventaja de 17. Tras sufrir en ambos costados en los primeros 10´, Independiente encontró reacción en el segundo período con un parcial de 8-0. A pesar del bajón, los iniciales del local respondieron para dejar el marcador 42-29 al entretiempo.
En la segunda parte se revirtió la historia. Los de Oliva empezaron a fluir en ataque y a hacer notar la alta capacidad de rotación. Lentamente, los de Martín González se hicieron más fuertes en defensa, y con una buena distribución ofensiva, achicó la brecha a dos (50-48). Esta tendencia continuó en el último cuarto, en el cual el quinteto de Independiente dio vuelta el tanteador y cerró la serie con una victoria por 73 a 67.
