Quien fuera 4 veces el mejor defensor de la NBA, el jugador congoleño Dikembe Mutombo falleció debido a un cancer cerebral. Batalló durante dos años esta enfermedad, hasta que su cuerpo dijo basta.
En sus 18 temporadas que disputó en la NBA, Mutombo pasó por 6 franquicias: Denver, Atlanta, Philadelphia, New Jersey, New York, para terminar su carrera en los Houston Rockets. Los Nuggest disfrutaron de su mejor desempeño en la mejor liga del mundo, logrando hasta 4,5 tapones por partido (tenía una altura de 2,18 metros).
Ocho veces All Star, fue miembro del Salón de la Fama, y su número, el 55, fue retirado tanto por los Atlanta Hawks como por los Nuggets.
Dejá tu comentario