Últimamente la NBA se esta mostrando muy poco seria y frecuentemente se están viendo peleas en partidos importantes, generando casi que una batalla campal y llevándose a varios jugadores expulsados.
La mas reciente fue en el encuentro entre los Miami Heat y los Houston Rockets, donde hubo 7 expulsados. Tras una pelea entre Amen Thompson y Tyler Herro; Jalen Green, Ben Sullivan, el entrenador Ime Udoka y Terry Rozier fueron echados, además de los dos protagonistas de esta contienda.
Pero no solo fue en esa jornada, sino que dos días atrás, el 27 de diciembre en el partido de los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks, Jusuf Nurkic pívot de los Suns y Naji Marshall alero de los Mavericks, se tiraron varios golpes a la cara generando un gran conflicto en el Footprint Center. P.J. Washington intervino en esa pelea y también fue sancionado.
Y hay varias de peleas así, como la de los Utah Jazz y Detroit Pistons, donde Jordan Clarkson y Ron Holland protagonizaron casi que una pelea callejera en medio de un partido de baloncesto.
Todavía no se sabe a que se debe este enojo que están teniendo los jugadores de la liga estadounidense, que hace que muchos partidos terminen con expulsados y batallas campales. Esto debe ser llevado a cabo inmediatamente por la directiva de la NBA, así aficionados pueden disfrutar de lo hermoso del básquet y no pagar para ver una pelea de boxeo.
Leave a Reply