¿La mejor de la Eurocopa? La indumentaria pre-match de Italia que enloquece a todos

(Photo by Claudio Villa/Getty Images)

La Azzurra ya había dado a conocer los modelos para este 2024 pero a medida que se acerca el torneo continental, los diseños van gustando más o menos según el paladar de la gente. En este caso, la firma alemana que viste el equipo de Luciano Spalletti confeccionó una sensacional para el calentamiento precompetitivo.

La camiseta pre-match de Italia ha causado furor tanto puertas dentro como fuera. Un estilo totalmente innovador, tal vez con algún destello similar a lo que en algún momento intentó Puma en el último tiempo con la segunda equipación a nivel Selecciones o mismo Kappa a principios de siglo.

Un verde muy profundo, con el nombre del país recostado y en modo vertical sobre el costado izquierdo del frente le dan un destello exquisito a la remera con la que salen a entrenar antes de cada partido. El escudo en el pecho, con las cuatro estrellas pertinentes, y un valor aproximado de 70 euros que puede ser cara, pero es la mejor.

Foto: Photo by Claudio Villa/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¿La mejor de la Eurocopa? La indumentaria pre-match de Italia que enloquece a todos

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*