La mala del clásico para San Lorenzo: un juvenil sufrió una dura lesión

El Ciclón derrotó bien a Boca en la tarde del sábado, pero no todo terminaron siendo buenas noticias: uno de los titulares sufrió una importante lesión.

El sábado fue casi perfecto para San Lorenzo, que obtuvo el primer triunfo en el año como local, y volvió a vencer en un clásico ante su gente después de cinco años. Sin embargo, sobre el cierre del día se confirmó una noticia que se olía ya cuando terminó el juego en el Nuevo Gasómetro.

Jeremías James, el juvenil defensor azulgrana, debió ser reemplazado a los 15 minutos por Gastón Hernández con mucho dolor en una de sus rodillas. Y luego de una serie de estudios se confirmó que el central sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Esta lesión le demandará al menos ocho meses de recuperación a James, y le trae un dolor de cabeza grande a Insúa, que pierde a una de sus piezas titulares. En ese puesto, hoy quedan Gattoni -deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla- Zapata, Hernández, Luján y Flores, quien había sido relegado a principio del torneo.

Ahora resta saber si desde el club se moverán rápido y buscarán un reemplazante, teniendo en cuenta que aún está abierto el mercado de pases. El entrenador ya había pedido un ventral antes de la lesión, pero ¿qué harán?