La magistral bienvenida del Como de Italia a la marca Adidas con los bellos paisajes de la ciudad

Como

Como regresó a la Serie A de Italia después de su histórico ascenso de la mano de Cesc Fábregas y presentó a la marca Adidas como nueva indumentaria del equipo del Norte para la temporada 2024/2025.

El club ideó una producción audiovisual para darle la bienvenida a la prestigiosa empresa de ropa deportiva con un paseo por la bella ciudad italiana. Una camioneta con el escudo del Como en la puerta recorrió las calles de la localidad cercana a Milán con un cuadro tapado encima del mismo.

Después de pasar por los lugares más emblemáticos, el camión se detuvo en una vista panorámica y desnudó el cuadro que contenía el logo de Adidas. ¡Una gran manera para presentar a la gran marca de ropa deportiva!

La bienvenida del Como de Italia a Adidas

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*