¿La llegada de Bareiro a River empaña a futuros talentos como Ruberto o Subiabre?

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El Millonario abrochó el arribo del delantero de San Lorenzo de Almagro por una cifra que rondará los 5,7 millones de dólares. La llegada del paraguayo de 26 años sería para competir un puesto con Miguel Borja y Facundo Colidio pero hay dos cracks del futuro que perderán terreno.

Adam Bareiro firmará prontamente su contrato con River y la llegada de un nuevo atacante generó opiniones contrapuestas por Núñez. Si bien nadie discute el talento del hombre del Ciclón, hay dos juveniles que demostraron clase para tener minutos cuanto antes en la verde gramilla de la elite.

Agustín Ruberto, ya con 18 años, jugó 10 partidos y metió 2 goles en el Millonario. Uno fue por Copa Argentina ante Excursionitas con un puñado de minutos en cancha. El otro se lo anotó en febrero de 2024 a Barracas Central por la Copa de la Liga.

Ian Subiabre, atacante de 17 años, tuvo menos chances para mostrarse. Martín Demichelis sólo le dio 51 minutos en el primer equipo de los cuales 24 fueron repartidos en Copa de la Liga entre los juegos frente a Vélez y Barracas Central. El resto se le dio por Copa Libertadores ante Deportivo Táchira. Aún no marcó goles.

Tanto Ruberto, de quien se sospecha que será dado a préstamo a otro club para que tenga más minutos, como Subiabre demostraron tener condiciones para pelear el puesto a Borja y a Colidio. River ahora traerá a Bareiro y eso podría empañar a los jugadores de su cantera.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¿La llegada de Bareiro a River empaña a futuros talentos como Ruberto o Subiabre?

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet…

    Lea todo al respecto aquí………_ https://Www.new.cash67.com

  2. ●▬▬▬▬PART TIME JOBS▬▬▬▬▬●

    JOIN US I am making $165 an hour working from home. I was greatly surprised at the same time as my neighbour advised me she changed into averaging $ninety five however I see the way it works now. I experience masses freedom now that i’m my non-public boss. that is what I do……
    ↓↓↓↓COPY THIS SITE↓↓↓↓

    HERE► http://Www.Join.Payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*