
Santos publicó información sobre la lesión de Neymar, pero generó preocupación al no dar detalles sobre los plazos de recuperación.
Una vuelta truncada y nuevas alarmas
Neymar convive con molestias físicas desde su histórico regreso a Santos, y el pasado jueves encendió alarmas al abandonar el campo de juego con lágrimas en sus ojos.
En dicho partido, ante Atlético Mineiro, Neymar volvía a la titularidad del Peixe tras más de un mes, dejando atrás otra lesión muscular que lo había marginado previamente.
El comunicado oficial de Santos
Santos emitió un comunicado explicando que la lesión de Neymar no es en la misma zona que la anterior, vinculándola a su “gran inactividad”. Además, señalaron que será “reevaluado periódicamente para su seguimiento y para nuevas definiciones de tratamiento”.
Sin embargo, el comunicado no establece plazos claros para su recuperación. Afirman que “se decidió junto con el personal y el propio deportista que este trabajo de recuperación continuará y, de ser necesario, se adoptarán nuevos enfoques para lograr los valores ideales para el regreso a las canchas”.

Preocupación entre los hinchas
La falta de detalles precisos sobre el tiempo de recuperación ha generado incertidumbre entre los seguidores de Santos, quienes esperan que el astro brasileño pueda recuperarse pronto y mostrar su mejor versión en el equipo.
(Photo by Buda Mendes/Getty Images)
Be the first to comment