Un golpe podría dejar al PSG sin Mbappé ante Real Madrid

No jugó el fin de semana pasado ante Niza por Ligue 1 y Mauricio Pochettino lo quería en óptimas condiciones para el partido de Champions League ante el Merengue. En un entrenamiento en la capital francesa, Kylian Mbappé se retiró con un golpe y encendió todo tipo de alarmas en el PSG.

Al Paris Saint Germain le faltaba esto. Tras un flojo encuentro el fin de semana pasado con derrota incluida y sin el brillo de Lionel Messi y Neymar se le sumó una posible baja de renombre para visitar al Real Madrid en España el próximo miércoles por la noche.

Si bien todavía no se realizaron los estudios pertinentes, puertas adentro esperan que sólo haya sido un golpe y el héroe del encuentro de ida en Parque de los Príncipes pueda estar sin problemas en la vuelta a disputarse en el Santiago Bernabéu. No obstante, Mbappé se retiró con una molestia tras el golpe en la práctica y el dolor de cabeza recién ha comenzado para el cuerpo técnico de Pochettino.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web