La larga lista de candidatos del Chelsea en busca de un entrenador tras la salida de Pochettino

(Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Chelsea despidió sorpresivamente a Mauricio Pochettino después de una increíble mejora en el tramo final de la Premier League y ya tiene sobre la mesa una larga lista de candidatos para sucederlo.

La idea de los ´Blues´ es encontrar a un técnico joven, dinámico y revolucionario y las miradas podrían acercarse a las figuras de Vincent Kompany (Burnley), Roberto de Zerbi (fuera del Brighton), Kieran McKenna (Ipswich Town), Míchel (Girona) y Sebastian Hoeness (Stuttgart). El más simple de acordar sería el italiano De Zerbi que ya anunció su salida de las Gaviotas y podría escuchar ofertas.

Los otros nombres que asoman para reemplazar a ´Poch´ son Cesc Fábregas, de gran campaña en el Como de Italia tras el sorprendente ascenso a la Serie A, y Hansi Flick, que coquetea con el Barcelona. Además, Thomas Tuchel suena también para un regreso al club en donde ha conseguido una Champions League.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*