La Major League Soccer tiene una obsesión con Lionel Messi y el Inter Miami es el club que lleva adelante el sueño de todo el fútbol de Estados Unidos. El periódico L´Equipe reveló la inminente y explosiva oferta que se acerca poco a poco al entorno del capitán de la Selección Argentina para emigrar al país nortemericano.
El diario francés develó que el club estadounidense utilizará una estrategia parecida a la que se usó para captar la atención de David Beckham en su tiempo. La idea es el ofrecimiento de un contrato hiper millonario con la posibilidad de crear su propia franquicia en la liga local. Así, convencieron al inglés con más de 30 millones de dólares por temporada y una cantidad 25 millones para obtener el Inter Miami, institución actual de la MLS.
“Lionel Messi se ha convertido la prioridad de Jorge Más, dueño del Inter de Miami. Las negociaciones se intensificaron durante el Mundial de Qatar 2022 con Jorge Messi (padre del futbolista y representante)», explicó Jerome Meary, un agente de jugadores de MLS y Europa.
El interés del Inter Miami y la MLS por llevarse a Lionel Messi crece con el tiempo aunque faltará el pulgar arriba del entorno y del propio futbolista para tomar una decisión de cruzar el océano.