Inter nunca pudo ante Porto como visitante por Champions

El Nerazzurri volverá a enfrentar a los Dragones Azules en suelo lusitano donde ya se midieron dos veces y apenas sacar un empate y una derrota. Los italianos, que en el juego de ida se impusieron por 1 a 0, buscarán un buen resultado en la adversa Portugal.

La primera vez que Inter jugó como visitante ante Porto fue por la Champions League 2004/05 y allí, como en esta ocasión, se trató de un cruce de octavos de final que terminó favoreciendo en el global a los de Lombardía. No obstante, el estadio Do Dragão el score fue 1 a 1 con goles de Ricardo Costa y Obafemi Martins.

La segunda y última vez hasta el momento en suelo lusitano frente a los Dragones Azules fue el 19 de octubre de 2005 por el grupo H de esta competencia internacional. Allí los portugueses ganaron 2 a 0 con un gol en contra de Marco Materazzi y el tanto restante del sudafricano Benni McCarthy.

Foto: Photo credit should read MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web