River consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga al golear a Patronato por 4-1. En este duelo ante el Patrón, Julián Álvarez se despachó con un hat-trick que, sumados a los cuatro que les convirtió el 7 de noviembre pasado, alcanza la sensacional marca de siete goles en dos partidos.
Julián Álvarez ha tenido una fantástica evolución futbolística, la cuál lo llevó a ser goleador de la pasada Liga Profesional, mejor jugador y, en consecuencia, ser vendido al Manchester City por una cifra multimillonaria.
Terminó el 2021 y, en apenas dos partidos oficiales de lo que va del 2022, el Araña ya se despachó con un hat-trick. Para curiosidad, quien lo padeció fue Patronato, que hace apenas 102 días atrás, había recibido otros cuatro en la paliza por 5-0.
En otra tarde para el recuerdo, el oriundo de Calchín fue el responsable de la levantada de los de Marcelo Gallardo, anotando los tantos que le permitieron a su River pasar del 0-1 al 3-1 y, además, registrar un total de siete goles en dos partidos frente a los de Paraná.