La imagen viral de la unión en Barcelona: Laporta, Xavi y Deco, juntos ante el público

(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

No fue una conferencia de prensa más en Barcelona. Xavi seguirá como entrenador del plantel profesional y la demostración en público de unión con la presencia del presidente del club, Joan Laporta, y el director deportivo, Deco, dejó la imagen viral del día con el abrazo y apretón de manos entre las tres partes.

Joan Laporta fue claro en la rueda de prensa y pidió estabilidad en el Blaugrana. La continuidad de Xavi se explica en el fuerte convencimiento de un proyecto apoyado por un simple gesto de manos de las referencias futbolísticas del club catalán.

Xavi lo confirmó que continuará en el equipo porque el proyecto todavía no está acabado, a pesar de la eliminación de la Champions League y la inminente consagración del Real Madrid en La Liga. No hubo títulos esta temporada pero Barcelona le da un voto de confianza en público a Xavi con una imagen que recorrerá el mundo, que expresa unión y confianza en medio de las neblina.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*