Augusto Batalla seguirá en San Lorenzo y ya reflejó los objetivos para la próxima temporada en una entrevista con TyC Sports. El arquero confesó sus ganas de quedarse en el Cuervo y la meta que se propusieron con el plantel de volver a jugar la Copa Libertadores.
SIEMPRE QUISO QUEDARSE EN SAN LORENZO. «Mi intención siempre fue seguir e hice mucha fuerza para eso. Le dejé claro a los dirigentes de River y San Lorenzo cuál era mi deseo, por eso estoy muy contento de volver a defender este arco»,
UN BUEN CIERRE DE AÑO. «Terminamos el año de una buena manera, con un gran grupo de trabajo. Hoy estamos en un marco donde todos tiramos para el mismo lado. La gente nos acompañó siempre y se siente representada por este grupo de jugadores que no la va a dejar nunca a pata».
VOLVER A LA LIBERTADORES. «Tenemos un grupo bastante joven. No soy grande, pero entiendo el rol que ocupo. Tengo que asumir la responsabilidad, pero hay que saber que todos vamos por el mismo objetivo: de volver a San Lorenzo donde tiene que estar. Queremos volver a jugar la Copa Libertadores».
SU ESTADO: IMPECABLE. «Yo estoy impecable. Me estuve entrenando con mi profe personal durante todo diciembre. Me sumaré a la par del grupo, aunque me hubiera gustado llegar antes. Ahora tengo que ponerme a punto, nada más».