Boca probará entre Brey y «Chiquito» Romero ante Everton

La salida de Agustín Rossi a Flamengo terminó de romper todo tipo de relación en el mundo del Xeneize. Sabiendo que no podrán contar por mucho tiempo más con su arquero titular, Hugo Benjamín Ibarra ya tomó una decisión para enfrentar a los Ruleteros el viernes por la noche en San Juan.

Ante Everton podría darse el debut de Sergio Romero en el arco de Boca Juniors. Si bien es casi un hecho, el cuerpo técnico también tiene decidido darle un lugar a Leandro Brey que siempre respondió cuando se lo exigió y hasta ha jugado por Copa Libertadores con la entidad Azul y Oro.

El ex Racing y Manchester United llegó a mitad de 2022 con el sueño de recuperar terreno perdido pero entre la continuidad de Rossi y su lesión no tuvo mucho lugar en el elenco de la ribera. Lo de Brey fue una gran apuesta después de brillar en Los Andes y ahora, el otrora Milrrayitas, irá por una oportunidad soñada en el Xeneize.

Foto: Photo by Gabriel Aponte/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web