La gran noticia de Ancelotti: «Courtois va a jugar ante Cádiz y Lunin lo hará frente al Bayern»

(Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images)

Carlo Ancelotti confirmó la presencia y la vuelta de Thibaut Courtois en el arco del Real Madrid en el partido ante Cádiz que le podría dar el título de La Liga. El entrenador avisó que Lunin será el guardameta en semifinal contra el Bayern Munich por Champions y no quiso adelantar sus opciones en los palos en una hipotética final.

Juega Courtois

«Está bien. Mañana va a jugar él (Courtois) después de mucho tiempo. Es una buena noticia para nosotros que vuelva, como cuando lo hizo Militão. Puede aportar lo que ha aportado. Está bien, con mucha ilusión, y todos estamos encantados de su vuelta. La final que tenemos en la cabeza es la del miércoles contra el Bayern. Esa la jugará Lunin y después ya veremos»

¿Lo pondría en una hipotética final?

«Tenemos una final que es el miércoles. No pensamos en lo que puede pasar en un mes. Lo veremos. Ojalá podamos pensarlo, porque significará que llegamos realmente a jugar la final de Londres. Un jugador después de ocho meses va a recuperar bien a nivel físico. Lo que le falta a un jugador de este nivel es la lectura de las situaciones del campo. Cada uno se adapta y necesita el tiempo para adaptarse a su manera. A nivel físico está muy bien, tiene el alta médica y está perfecto».

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*