La frase viral sobre Kylian Mbappé: «Real Madrid ha fichado a una máquina de guerra»

Kylian Mbappé
(Photo by Carl Recine/Getty Images)

Jérôme Rothen, ex jugador del Paris Saint-Germain y actual comentarista deportivo, se refirió al pase de Kylian Mbappé al Real Madrid con frases virales y alentadoras para la casa blanca.

El año de Mbappé

«Viene de un año complicado con el PSG aunque haya marcado 44 goles que es una barbaridad. Pero le falta esa continuidad de otros años. Tampoco se juega sobre sus puntos fuertes y a él le faltan otras facetas del juego. Un día está por un lado, otro más libre, pero por muy bueno que sea cuando le cambias de sistema y de sitio se hace preguntas. También depende de cómo le rodeas. Si a su alrededor pones en el medio campo jugadores más defensivos, de jugar menos al pie, no le van a llegar los balones como debe ser.»

El futuro de Kylian en el Real Madrid

«Va a tener otros compañeros que también pueden ganarlo, como Vinicius y Bellingham. Pero llega a un club que es una máquina de ganar, todo está preparado para que triunfe. Hará muchos goles y lo hará muy bien. Creo que será un Kylian bien asentado, con los mejores jugadores a su lado, con un equipo que domina. Además tienen un jefe de orquesta que seguramente es el mejor entrenador del mundo, así que creo que se adaptará muy rápido y hará una gran historia en el Madrid. Francamente, habéis fichado una máquina de guerra. Lo sabemos muy bien y lo que quiero es que un francés haga historia en el Madrid como hicieron Zidane o Benzema.»

Jerome Rothen, ex jugador de la Selección de Francia y el PSG, hoy comentarista deportivo. (Photo credit should read JEFF PACHOUD/AFP/GettyImages)
Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*