La frase viral de Florentino Pérez en Real Madrid: «¿Quién es Davies? ¿Quién es Mbappé?»

Florentino Pérez
(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Florentino Pérez es un dirigente al que le salta la inteligencia en todo momento y siempre mantiene su posición de neutral en todos los temas del Real Madrid, sin dar pista alguna sobre sus próximos movimientos: el presidente del club blanco se hizo viral por una respuesta al pedido de unos fanáticos sobre la llegada de Alphonso Davies y Kylian Mbappé.

«Con Davies y Mbappé lo vamos a ganar todo», le dice un aficionado al máximo directivo merengue en el estacionamiento del Santiago Bernabéu después del pasaje del Madrid a los cuartos de final de la Champions League y la respuesta del dirigente sorprendió: «¿Quién es Davies? ¿Quién es Mbappé?».

Florentino esquivó el pedido con una pregunta y salió airoso de una consulta incómoda frente a las posibles negociaciones del Real Madrid por esas dos estrellas del fútbol actual. ¡Inteligencia pura!

La frase viral de Florentino Pérez sobre Davies y Mbappé

Acerca de Francisco Alí 13738 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*