La frase viral de Dembelé en Francia: «Si no le gusta cómo jugamos, no es nuestro problema»

Ousmane Dembelé
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Ousmane Dembelé fue el jugador que le dio explosión a la Selección de Francia en los cuartos de final ante Portugal a pesar de no lograr mover el marcador. Sin embargo, el delantero del Paris Saint-Germain habló en conferencia de prensa y se enorgulleció del juego de su selección pero también le dio lugar a las críticas que han recibido.

´Les Blues´ fue criticada por su falta de gol en la Eurocopa 2024: ha anotado tres tantos y dos fueron en contra. Dembelé no anduvo con vueltas y le respondió a sus detractores.

La desafiante frase de Dembelé a los críticos de Francia

«Creamos ocasiones, pero no somos capaces de convertirlas. Eso es lo positivo. Es así, jugamos así y estamos en semifinales. Si no les gusta cómo jugamos ni están contentos como lo hacemos, no es nuestro problema».

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*