La frase viral de Dani Carvajal sobre Ancelotti: «El míster está cada vez más miedoso»

(Photo by Michael Steele/Getty Images)

Dani Carvajal sorprendió con una frase sobre Carlo Ancelotti en medio de la rueda de prensa del Real Madrid en la previa al choque con Bayern Munich por la semifinal de la Champions League.

«El míster está cada vez más miedoso. Es normal. Yo lo que siento es cosquilleo antes del partido. Lo disfruto», manifestó el defensor sobre las sensaciones que ve en su propio entrenador antes de un enfrentamiento tan importante en la temporada para el Madrid.

Asimismo, Carvajal elogió la capacidad del director técnico para gestionar el plantel, aún con salidas claves y las lesiones durante toda la campaña: «Él y su staff tienen mucho valor después de salidas importantes, lesiones… Ahí está la temporada. Es mérito suyo que todos estemos con los ojos abiertos».

(Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*