Dani Carvajal sorprendió con una frase sobre Carlo Ancelotti en medio de la rueda de prensa del Real Madrid en la previa al choque con Bayern Munich por la semifinal de la Champions League.
«El míster está cada vez más miedoso. Es normal. Yo lo que siento es cosquilleo antes del partido. Lo disfruto», manifestó el defensor sobre las sensaciones que ve en su propio entrenador antes de un enfrentamiento tan importante en la temporada para el Madrid.
Asimismo, Carvajal elogió la capacidad del director técnico para gestionar el plantel, aún con salidas claves y las lesiones durante toda la campaña: «Él y su staff tienen mucho valor después de salidas importantes, lesiones… Ahí está la temporada. Es mérito suyo que todos estemos con los ojos abiertos».
Leave a Reply