La frase viral de Ancelotti: «Pocos pensaban que yo pudiese dar esta rueda de prensa»

(Photo by MICHAELA STACHE/AFP via Getty Images)

Carlo Ancelotti arrancó la conferencia de prensa previa al choque entre Bayern Munich y Real Madrid sin pelos en la lengua y lanzó una frase que se volvió viral pensando en la semifinal de ida de la Champions League, a disputarse en el Allianz Arena de Alemania.

La «inesperada» conferencia

«Pocos pensaban que yo pudiese hacer esta rueda de prensa y lo hemos conseguido. No somos raros, somos un equipo que el peso de la camiseta en esta competición cuenta mucho. Sentimos mucho respeto hacia nosotros en esta competición por parte de todo el mundo», expresó el entrenador del Madrid sobre la llegada del Merengue a la semifinal de Champions contestándole a Bernardo Silva, jugador del Manchester City, que había dicho que el equipo de ´Carletto´ era raro.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*