¡La foto viral del año! El día que Messi bañó a un Lamine Yamal recién nacido en Barcelona

Foto: @sport

El jugador más joven en debutar en una Eurocopa, hoy semifinalista del torneo con apenas 16 años, fue parte de una sesión de fotos para un evento de caridad en Barcelona allá por 2007 cuando apenas tenía un puñado de meses de vida. El otro protagonista de ese carrete era un diamante en bruto que explotaba desde La Masía: Lionel Messi.

El padre de quien actualmente está en la mayor de España compartió la imagen en sus redes sociales y rápidamente se dio a conocer la historia. En aquel momento, Messi ya había disputado el Mundial del 2006 en Alemania y empezaba a hacer sus primeras armas en el Blaugrana.

Lo maravilloso de la foto es que nadie imaginó que ese recién nacido a quien Messi estaba bañando para esos almanaques de caridad terminaría siendo hoy en día otro crack del Barcelona y de las grandísimas promesas del fútbol español.

Foto: @sport

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*