La FIFA extiende la sanción de Gianluca Prestianni tras el episodio racista con Vinicius

La FIFA extiende la sanción de Gianluca Prestianni tras el episodio racista con Vinicius
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Gianluca Prestianni recibió una mala noticia después de la sanción recibida por el polémico episodio con Vinicius en la Champions League. La FIFA se sumó a la suspensión de la UEFA y extendió el castigo a las competencias internacionales. El argentino ya no será una buena opción para Lionel Scaloni y se perderá casi con seguridad el Mundial 2026.

Gianluca Prestianni también sancionado por la FIFA

La Comisión Disciplinaria de la FIFA amplió la sanción de seis partidos de la UEFA a nivel mundial y Gianluca Prestianni podría perderse el Mundial 2026 si Lionel Scaloni lo tiene en los planes.

Su conducta discriminatoria en el duelo del Benfica con el Real Madrid en el supuesto episodio racista con Vinicius le hizo parar la acción futbolística con seis partidos. La FIFA se incluyó en la sanción y Prestianni se perdería los dos primeros juegos del Mundial 2026 si fuese convocado por la Selección Argentina. Eso provocaría que se quedara afuera de la gran cita futbolística.

La FIFA le dio otro revés al atacante argentino del Benfica.

Acerca de Francisco Alí 21383 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*