El Caso Luis Rubiales sigue dando que hablar y ahora la familia del propio presidente de la Real Federación Española de Fútbol salió al rescate con un pedido especial a Jenni Hermoso tras el beso en el Mundial Femenino y una revelación sobre la madre del directivo.
«Queremos que Jenni diga la verdad, ha cambiado su versión tres veces», lanzó la prima del dirigente en una declaración para salir en defensa de su familiar en este momento delicado y polémico después de su comportamiento en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Además, la mujer dio detalles sobre el estado de la madre de Luis Rubiales, que sorprendieron a los lectores: «Su madre está todo el día llorando, sin comer y dormir. No es justo el acoso y derribo que está sufriendo Luis».
Mientras Luis Rubiales muestra el silencio como carta sobre la mesa después de sus frases en la Asamblea de la RFEF y la suspensión de la FIFA, la familia saca a relucir sus dientes y le envía un mensaje a Jenni Hermoso en medio de la crisis española.