La extraordinaria campaña de Guirassy: 28 goles en 29 partidos para el delantero que siguen Borussia Dortmund y Atlético de Madrid

Sehrou Guirassy marcó el victoria de Stuttgart sobre Augsburgo (Getty Images)

El delantero guineano de 28 años Serhou Guirassy sigue intratable en la mejor temporada de su carrera y ya despertó el interés de varias potencias europeas.

Stuttgart es uno de los mejores equipos en la temporada de Bundesliga y mucho tuvo que ver Guirassy, aportando 28 goles y 3 asistencias en sus 29 partidos disputados.

Con 28 años el delantero fraco-guineano supo florecer con la camiseta de Stuttgart, tras pasos por Rennes, Colonia y Auxerre entre otros.

Tras su primera temporada en el club, donde marcó 14 goles en 28 partidos, logró explotar su capacidad y ser el segundo máximo goleador de la Bundesliga, solo superado por Harry Kane.

Distintos medios europeos aseguraron el interés de Atlético de Madrid por la ficha de Guirassy, sin embargo en las últimas horas y desde Alemania hicieron saber que Borussia Dortmund va a fondo.

El finalista de la Champions League tendría listos los veinte millones de euros necesarios para ejecutar la cláusula de salida de Guirassy.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8044 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*