Marcelo Gallardo volvió a tener una noche para el olvido y explotó contra el árbitro Nicolás Lamolina en el final del partido tras la sanción de la expulsión de Rodrigo Aliendro a través del VAR. El entrenador vio la roja en los últimos minutos después de la acumulación de bronca por el cartón colorado para su jugador y el escaso tiempo adicionado.
«Tené los huevos para echarme, pelotudo», le dijo el director técnico del Millonario al juez principal después de ver la amarilla por las constantes protestas y, sin dudas, se ganó la roja por la falta de respeto en esa declaración que fue tomada por las cámaras de la transmisión oficial.
El ´Muñeco´ se quedó dentro del sector del campo de juego con la continuidad de las quejas y volvió a vivir una jornada oscura que muestra el mal momento de River Plate por sus cuatro partidos sin victorias entre Liga Profesional y Copa Libertadores.
Para colmo, la bronca del entrenador es tal que terminó explotando contra el árbitro Nicolás Lamolina sobre el final del partido. Es que, después de quejarse por una expulsión a instancias del VAR para Rodrigo Aliendro, terminó insultando al juez por el poco tiempo adicionado. «Tené los huevos para echarme, pelotudo«, le dijo en la cara a Lamolina mientras éste le mostraba la tarjeta roja