Ascenso

Enzo Hoyos, el 10 de Ferro, fue a la Basílica de Luján a pedir por el ascenso: “Hace 26 años que lo están esperando”

Enzo Hoyos, el 10 de Ferro, fue a la Basílica de Luján a pedir por el ascenso: “Hace 26 años que lo están esperando”
Foto: TN

En plena pelea por volver a la máxima categoría del fútbol argentino, Enzo Hoyos, futbolista de Ferro Carril Oeste, visitó la Basílica de Luján junto a su familia para pedir por el ascenso del Verdolaga. El mediocampista, que juega con la camiseta número 10, atraviesa una semana especial mientras el equipo se prepara para la última fecha del campeonato.

La fe de Enzo Hoyos en un momento decisivo para Ferro

Durante una charla totalmente casual con Todo Noticias (TN) frente a la Basílica, Hoyos explicó el motivo de su visita y dejó en claro que su fe también ocupa un lugar importante en este momento de su carrera.

“Esta semana es muy especial porque juego al fútbol y estamos peleando el ascenso. Así que vine a pedir por mi equipo”, contó el jugador, que llegó acompañado por su familia para rezarle por el gran deseo verdolaga a la Virgen de Luján.

Al ser consultado sobre qué le había pedido, el futbolista fue directo: “Vine a pedirle para que salga bien toda esta semana y la próxima, si Dios quiere, jugar la final y que se dé el ascenso”.

Ferro sueña con volver a Primera División

El conjunto de Caballito afronta una fecha decisiva. Si gana en la última jornada, Ferro clasificará a la final por un lugar en la Liga Profesional, con la ilusión de concretar el regreso a la máxima categoría que sus hinchas esperan desde hace décadas.

“Están esperando hace 26 años”, relató durante la conversación con TN. Hoyos, con esperanza, respondió con un deseo que comparten los hinchas verdolagas: que el esfuerzo del equipo tenga su recompensa.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *