La estrella de Jamaica se bajó de la Copa América: «No es nada profesional jugar con mi Selección»

Jamaican midfielder Leon Bailey during the Second Leg match of the Europa Conference League Semi Final between Olympiacos and Aston Villa. Athens, Greece, May 9, 2024. (Photo by Dimitris Kapantais / SOOC / SOOC via AFP) (Photo by DIMITRIS KAPANTAIS/SOOC/AFP via Getty Images)

Leon Bailey, estrella de la Selección de Jamaica y mediocampista del Aston Villa de Inglaterra, se dio de baja de su combinado nacional por la falta de profesionalismo de su Federación.

El atacante juega para su Seleccionado desde junio de 2019 y ha jugado un total de 28 partidos con unas estadísticas de cinco goles y seis asistencias, convirtiéndose en una de las figuras de Jamaica. Sin embargo, un día dijo basta por el amateurismo de su selección.

La falta de profesionalismo

“No es nada profesional jugar en Jamaica. Mucha gente no sabe que la mayor parte del tiempo reservo mis propios vuelos para venir a representar a Jamaica porque no son muy profesionales. Recibes toda la información de tu vuelo a las 23 horas. Por cierto, no recuerdo la última vez que recibí un solo dólar de la federación”.

No saben lo que tienen que hacer

“Cuando digo que no hay profesionalidad, me refiero a que ni siquiera hay material deportivo adecuado. Cuando llegas al polideportivo, lo único que te dan es una camiseta. El día del partido te obligan a llevar una camiseta de mujer. Esto es ridículo. Cuando voy allí, siento que realmente no saben lo que tienen que hacer”.

Acerca de Francisco Alí 13812 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en La estrella de Jamaica se bajó de la Copa América: «No es nada profesional jugar con mi Selección»

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto………. https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*