Kylian Mbappé revolucionó las redes sociales en medio de la novela por su situación contractual con el París Saint-Germain: publicó una imagen con tres cartas con el número 9 y le habría regalado un guiño al Real Madrid en esta carrera por contratarlo.
El francés, que finaliza su vínculo con el PSG está temporada, posteó en Instagram una foto con el 9 de tréboles, 9 de corazones y el 9 de diamantes. La primera asociación que despertó fue la posibilidad de fichar con el Madrid ante la ausencia de un aspirante a la camiseta número 9.
También, se ha identificado a ese 999 como «número angelical especialmente poderoso que representa la finalización de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Se asocia a menudo con cambios importantes en la vida, como el final de un trabajo o de una relación, y representa un momento de renovación y transformación. Aunque los escépticos pueden cuestionar la validez de los números angélicos, muchas personas encuentran consuelo en sus mensajes y los utilizan para la autorreflexión y el crecimiento personal», manifiesta Anahana, líder mundial en educación sobre salud mental y bienestar.
La publicación fue un éxito y alcanzó más de cuatro millones de likes en menos de quince horas. Todas las miradas apuntan a Mbappé en medio de su decisión por su próximo equipo.
