Los detalles de la llegada de Edinson Cavani a la Argentina y la presentación oficial en Boca

Llegó el día tan esperado. Edinson Cavani llegará a la República Argentina y será presentado oficialmente en Boca Juniors en La Bombonera ante los hinchas.

El uruguayo arribará a Buenos Aires cerca de las 14 horas y ya tendrá un recibimiento estruendoso de los fanáticos y los medios nacionales e internaciones en las puertas del Aeropuerto Jorge Newbery. El primer destino del charrúa será la revisación médica para cerrar definitivamente su vínculo con la institución.

Una vez terminados los chequeos, La Bombonera lo recibirá con bombos y platillos con una presentación estelar con la presencia de los socios y socias que podrán ingresar hasta llenar el estadio. Se estima que entre las 18 y las 19 sea la salida de Edinson Cavani al césped de la cancha de Boca para mostrarse por primera vez con la camiseta xeneize.

Al jugador celeste le quedará sumarse a los entrenamientos del plantel dirigido por Jorge Almirón para tomar ritmo de pretemporada. Al parecer, no formaría parte de la delegación azul y oro para viajar a Montevideo por los octavos de final de la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a Nacional.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web