All Boys

La Dirección Nacional del Arbitraje sacó un comunicado por Nicolás Lamolina

La Dirección Nacional del Arbitraje sacó un comunicado por Nicolás Lamolina
Captura LPF Play

Ayer se produjo un bochorno en cancha de All Boys. El segundo penal decantó en una batahola donde la imágen de Iván Zafarana con el celular viajó por todos lados. El propio Lamolina habló hoy y la Dirección Nacional del Arbitraje sacó un comunicado de apoyo.

Firmado por Beligoy es que la Dirección apoyó a Lamolina: «Rechazo a las diferentes versiones periodísticas»

El empate entre All Boys y Godoy Cruz dejó mucha tela para cortar. Un encuentro que se extendió media hora más en Floresta. Una resolución que despertó todo tipo de polémicas. Un penal sancionado en primera instancia que luego se cambió por un tiro libre.

La imágen de Zafarana mostrandole el celular al juez. Intentando mostrar que la falta fue afuera del área. Dio la sensación de cierto apoyo visual para cambiar la decisión. El árbitro buscó cambiar todo el tiempo el foco de su vista ante el dispositivo electrónico.

El ente presidido por Federico Beligoy sacó un comunicado en apoyo hacia el hijo de Francisco Lamolina. Buscó aislar la polémica del celular y habló de una correcta resolución de la situación.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *