La destacada temporada de Valentín Carboni, nuevamente convocado por Scaloni para la Selección Argentina

Valentín Carboni, otra vez convocado por Lionel Scaloni (Getty Images)

Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para los amistosos previos a la Copa América, y Valentín Carboni está entre los 29 tras haber realizado su debut con la Albiceleste el pasado marzo.

Scaloni confirmó al joven volante entre los convocados para la Selección Argentina. Valentín Carboni se encuentra a punto de cerrar una temporada más que positiva con Monza, club al que está cedido desde Inter de Milán.

Si bien Carboni debutó en la 2022/2023 con Inter, bien podría decirse que la actual es su temporada debut como profesional, por la cantidad de minutos jugados.

Valentín Carboni participó en 30 de los 38 partidos que Monza jugó en lo que va de temporada, a una fecha del final.

Fue titular en nueve partidos, ingresando desde el banco en el resto. Marcó dos goles (Ante Juventus y Frosinone) y sirvió tres asistencias.

Luego de integrar la lista de algunas convocatorias, Carboni debutó en la Selección Argentina el pasado 27 de marzo, disputando poco más de ocho minutos en la victoria amistosa ante Costa Rica.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8070 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*